Un Gallo Con Mucho Huevos… ¡Hilarante!


Captura de pantalla 2015-09-01 a las 19.09.27

Las películas de Huevocartoons han sido siempre una sorpresa y bocanada de aire fresco para el cine nacional. Audaces, picosas e hilarantes son estas aventuras de estos huevos pachecos y calenturientos. Si bien en las dos películas anteriores tuvimos momentos bastante cómicos, ahora en la tercera cinta Un Gallo con muchos Huevos, vienen aun más audaces y divertidos que nunca.

La película cuenta como Granjas El Pollón están a punto de la quiebra, y como única solución, Toto tendrá que ir a un palenque para entrar al mundo de las peleas de gallos, y así salvar a su hogar y a las personas que más ama.

Si bien podría poner los pelos de punta entre la gente de PETA, esta historia retrata una forma totalmente diferente el tipo de pelas que se llevan acabo en la “arena”, dotándola de personajes legendarios y homenajes al cine de los ochentas.

El filme no tiene desperdicio, es entrañable, divertida, arrancando carcajadas por parte del público, pues los chistes son más ingeniosos y los personajes vuelven hacer click con la audiencia sin sentirse cansados.

Captura de pantalla 2015-09-01 a las 19.09.08

Los nuevos personajes están bien logrados, y lo mejor es que en ningún momento le roba cámara a los anteriores, al contrario se complementan y nos regalan escenas muy divertidas.

El ritmo de la trama esta muy bien llevado, no hay momentos flojos, lo cual se agradece e incluso fluye mucho mejor que en las dos cintas anteriores.

Hay que resaltar que llevar esta animación del 2D al 3D me tenia escéptico, sin embargo  tiene muy buena manufactura, esta bien cuidada e incluso en la escena de la persecución aérea se consigue la emoción y la adrenalina.

Resumiendo Un Gallo con Muchos Huevos es un acierto más a esta franquicia, anunciando una larga vida, ya que estos personajes ya son parte del colectivo imaginario y evidentemente nos quedamos con ganas, muchas ganas de más.

Captura de pantalla 2015-09-01 a las 19.10.29

Una respuesta para “Un Gallo Con Mucho Huevos… ¡Hilarante!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s