Minions… La Ola Amarilla


Captura de pantalla 2015-07-28 a las 15.18.40

Y que se estrena el tan esperado (para algunos) spin-off de estos monitos amarillos, sobre como fue que llegaron a ser los pinches de Mi Villano Favorito.

El filme trata de como estos simpáticos personajes se la pasan buscando a quien seguir, de tal forma que encuentran su vocación , cuando dan con la Villana mas grande de la historia, sin tener idea de que gracias a ella conocerán a su actual Patrón.

La cinta visualmente es muy mona, conserva el trazo original de mi Villano Favorito. Se puede ver como la linea cómica también se conserva, chistes de situación, humor físico y violencia fantástica son los elementos con los cuales nos quieren atrapar durante esta hora y media.

Hay que reconocer que la película es mejor de lo que se espera. En primera porque suele pasar que los personajes secundarios no funcionan como protagonistas, por lo mismo de que su función es estar a la sombra del protagonista, pero a sabiendas de que se robaran de vez en cuando escenas de la película.

Captura de pantalla 2015-07-28 a las 15.19.17

Aquí los Minions conservan el suficiente encanto para tenernos entretenidos, se agradece que no exageren y no abusen de los personajes. Ademas se rodean de situaciones y personajes secundarios que les ayudan  a distraer la atención y con ello hacer mas dinámica la cinta.

Uno de los puntos malos es el doblaje, y es que en esta ocasión recae en el papel de la villana, la voz de la cantante mexicana Thalia, que si bien ya ha hecho algunos trabajos de doblaje hace tiempo, en esta ocasión no convence. La gesticulación del personaje no corresponde con ese tono suave y mas aun, no tiene esa “maldad” e ironía que requiere el personaje, por lo cual nunca termina por brillar como se nota que originalmente si fue planeado.

En general la cinta es divertida y se mega agradece que no quede ningún final abierto para alguna posible secuela, cierran de tajo la historia.

Captura de pantalla 2015-07-28 a las 15.19.27

Una respuesta a «Minions… La Ola Amarilla»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: