La Increíble Vida De Walter Mitty… Deja De Soñar, Empieza A Vivir


20140105-163420.jpg

Sin duda Ben Stiller ha sido uno de los mejores actores cómicos de su generación, ademas de tener a su favor la simpatía del publico. Cuando se anuncio su primera película como director, las expectativas eran altas y afortunadamente las supera con creces.

La Increíble Vida de Walter Mitty narra la historia de un empleado de la revista Life, quien se pasa la vida entre sueños, de lo que quisiera ser pero simplemente no se atreve. Cuando la revista en la cual ha dedicado toda su vida, se ve extinta por las nuevas tecnologías, para pasar del formato de papel al digital, se vera inmiscuido en un viaje, encontrando así el verdadero sentido de las cosas.

El filme en primera instancia es bellísimo, las tomas, los paisajes en verdad hacen que contemplemos en cierta forma la transformación de este “pequeño” hombre. Así también como la fotografía, la música y el diseño de arte en verdad logran lucirse, muy discretos pero logran transportarnos a la mente de Walter. Así también Stiller nos regala una muy buena actuación, y el reparto que lo acompaña esta inmejorable.

20140105-163413.jpg

La historia es simple sin embargo atrapa al espectador de principio a fin, pues acompañamos a Walter en su travesía por el fin del mundo, sentimos sus anhelos, sus miedos y enojos. La trama esta bien llevada, es emocionante y conecta con las audiencias pues en muchos aspectos nos recuerda lo duro que es el ámbito laboral y como abandonamos muchas cosas por una “estabilidad” financiera.

Es por esto, así como los grandes momentos humorísticos, las hilarantes escenas de acción y una relación sentimental poco convencional; que hace que “The Secret Life of Walter Mitty” como originalmente se titula, cierra el 2013 con un agradable sensación y rescatando a esta temporada decembrina que estuvo algo desértica de estrenos relevantes.

Así que deja de soñar y empieza a vivir.

20140105-163403.jpg

2 respuestas para “La Increíble Vida De Walter Mitty… Deja De Soñar, Empieza A Vivir”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s