
Protagonizada por una de las duplas mas conocidas y carismáticas del medio cinematográfico, llega esta cinta de dos hombres de mediana edad y que al quedarse desempleados deciden ingresar como practicantes al campus de Google. Durante el proceso para hacerse con un puesto de trabajo, verán la brecha generacional que hay actualmente en el mundo de la tecnológica.
Tengo que decir que de los muchos comediantes famosos que hay, siempre ha sido una agradable sorpresa cuando Vince Vaughn y Owen Wilson se juntan para algún proyectos porque hay cierta calidad en su trabajo, aunque sus personajes sean los mismos de siempre.
La cinta es bastante agradable y reflexiva a la vez. A diferencia de lo que podría uno esperar, como una cinta cómica al estilo American Pie, donde habría situaciones tontas y morbo estúpido, esta producción tiene muchos valores de producción.

El ritmo de la historia es muy buena, no te aburres y las escenas cómicas no son ofensivas y bastante ingeniosas. Así también como el elenco joven que rodea a este dupla, bastante bien en sus papeles.
Sin olvidar que esta película hace hincapié en las nuevas generaciones, sus obsesiones con crecer, su individualismo, la forma tan natural con la que se relacionan con la tecnología y como algunas cosas que se podrían considerar obsoletas, jamas pasaran de moda: el trabajo en equipo.
No hay mucho que decir, solo que es una muy buena cinta para ir con los amigos, la familia, la pareja o con todos a la vez; la verdad es muy pero muy disfrutable este filme. Y es un oasis de desestrés en estos tiempos que a nivel mundial, están pasando muchos acontecimientos, y el que te dejen con una sonrisa de oreja a oreja se agradece.

Una respuesta a «Aprendices Fuera De Línea… Voy A Tener Suerte»