Mi Villano Favorito 2… ¡ Y En Está Esquina !


foto-gru-mi-villano-favorito-2-15-255

La primera película no me encanto, tanto como a mucha gente. Incluso esta historia no la esperaba para el verano como una de mis favoritas. Sin embargo puedo decir que me gusto por mucho.

En esta ocasión Gru se tiene que unir a los chicos “buenos”, para encontrar una sustancia misteriosa y detener los temibles planes del villano en cuestión.  Cierto es que ahora no hay una guerra entre dos villanos como en la anterior, sino todo al estilo James Bond, lo cual a mi gusto me pareció correcto.

Los Minions tienen mayor protagonismo, dejando en claro quien es la verdadera estrella y dandoles por ende mayor espacio en pantalla. La animación es buena, así como la música. Pero creo que uno de los grandes aciertos es el nuevo villano.

foto-gru-mi-villano-favorito-2-14-257

Aquí tenemos a el “Macho”, haciendo toda alusión a un luchador mexicano, lo cual es muy afortunado, porque a pesar de cubrir con los clichés del genero, en ningún momento es ofensivo y burlón y dotando de un némesis a la altura de Gru.

También esta todo ese sentimentalismo y mensajes de fondo, así como una buena primicia que cierra la historia, lo cual deja satisfechos a la audiencia en general.

A pesar de ser la misma formula que la anterior, aun así no se siente desgastada y cumple lo que promete, buenos momentos cómicos que hacen estallar a la audiencia, y que incluso entretienen mas a los grandes que a los mas pequeños.

Independientemente de lo que se pueda decir a favor o en contra de esta historia, cierto es que tiene al publico en el bolsillo, y mas porque han sabido entregarles a unos personajes entrañables.

foto-gru-mi-villano-favorito-2-25-235

2 respuestas a «Mi Villano Favorito 2… ¡ Y En Está Esquina !»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: