Los Croods… Juntos Pero No Revueltos.


LosCroodspalomitas-4.1

df

df

df

Este filme de la nueva familia cavernícola del celuloide a tomado por sorpresa a las taquillas, pues sin ser el estruendo de meses previos, se ha hecho con la taquilla mundial con una discreta promoción.

La historia es aspiracional a todas luces y es al igual que muchas otras. La vida de una joven, sus deseos de conocer el mundo. El conocerse a si mismo, superar los miedos, las brechas generacionales y el valor de la familia son los ingredientes de esta película; que gusta a montón por estas tierras.

Cabe resaltar que aquí como suele pasar, ha tenido una “tropicalización” bastante atinada, aunque en algunas ocasiones se les pasa, aun así logra el cometido de divertir a la audiencia.

Sin embargo en esta ocasión son dos los aspectos mas valiosos de esta producción. La primera es la animación, que ha llegado a tal grado su realismo que en algunas escenas realmente se vuelan la barda, de tal forma que pareciera que estamos en alguna toma de National Geographic.

los-croods-dreamworks

La segunda es el concepto, el diseño visual del mundo de los Croods. A pesar de estar situada en la prehistoria, los encargados de este departamento, mandaron a la basura los libros de historia y crearon su propio mundo; lo cual es de aplaudirse. Visualmente es tan apabullante , tan hermoso e imaginativo que solo podría compararse con una producción de la misma calidad, “Lluvia de Hamburguesas”. Los animales que deberían de ser los típicos dinosaurios, aquí son un híbrido de muchos otros, sorprenden y dotan  de un dinamismo al filme que sin duda, sin este detalle pasaría sin pena ni gloria.

La cinta es buena, entretenida y con un gran mensaje sobre la familia. La segunda mejor cinta de esta temporada primaveral  y que es evidente que tendrá una segunda parte. Sin duda los Croods son una familia que le gusta estar unida mas no revuelta…

The-Croods-wallpapers-7

Una respuesta para “Los Croods… Juntos Pero No Revueltos.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s