Hace años cuando se publicó el ultimo libro de la saga de Harry Potter, las editoriales británicas comenzaron una «encarnizada» lucha por buscar una nueva franquicia, que tuviera el mismo éxito en ventas que el joven mago.
De todos los lanzamientos de ese año, quien acaparo miradas fueron las aventuras subterráneas de un joven amante de las excavaciones; quien descubriría durante su descenso una civilización que habita los recovecos de Londres.
He tenido la oportunidad de leer el primer libro, y se puede decir que es un material hasta cierto punto fascinante, con mas o menos la misma trama de muchas historias sobre el chico inadaptado, buscandose a si mismo. Tiene bastante atractivo para convertirse en una franquicia muy rentable. El material es muy cinematográfico.
Aun no hay elenco, ni director y el guión esta en escritura, sin embargo ya la maquinaria mercantil empieza a calentarse; pues a todas luces quieren ser los reyes de la taquilla y mas aun que son seis tomos lo que cuentan estas aventuras. A la espera de mas información.
Descubre más desde Cinembrollos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

