df
df
Este filme pintaba para ser un chasco mas, sin embargo resulta una mediana producción con un buen ritmo y con bastante entrenamiento de principio a fin.
La historia cuenta como un chico que vive en un pueblo ( de esos que abundan lejos de las grandes ciudades de la unión americana), conoce a una chica poco usual en su clase y se enamoran. Con el paso de los días sabrá que es una bruja así como toda su familia.
En esencia el argumento es el mismo, dos almas que no deben estar juntos y que pelearan para que su amor prevalezca. Aunque esto lo hemos visto cientos de veces, agradecemos que la pareja protagonista tiene química entre ellos así como para la audiencia. Son muy simpáticos y el elenco que los acompaña esta muy bien seleccionado.
Emma Thompson esta increíble y roba cámara. Mientras que Jeremy Irons regresa con un buen papel.
Los efectos especiales en un principio podrían parecer falsos, pero conforme avanza la traman, sorprenden en un par de ocasiones y nos brindan algunas escenas inolvidables. Tales como el duelo entre primas que hacen que la habitación donde la familia esta cenando gira en sentido contrario a la mesa, simplemente alucinante. Sin olvidar las escenas finales entre brujas.
El arte de esta producción es buena, así como la música, el vestuario; notandose un gran esfuerzo por convertir esta saga en otra favorita de los adolescentes que a mi ver ya se convirtió.
Es muy buena película palomera, mantiene a la audiencia atenta a lo que pasa, hay romance sin caer en patéticas escenas cursis, y las formas en como se debaten las fuerzas del bien y el mal son mas congruentes; que sacar un montón de escobas y varitas chispeantes.
“Hermosas Criaturas” es ya un titulo favorito para su servidor… Siempre y cuando no les de porque las Brujas “brillen” a la luz del sol.
Hey cinembrollos seguimos esperando tú artículo sobre los oscars 2013
Me gustaMe gusta
En esas ando, se juntó el trabajo y estrenos pero sin falta. Saludos
Me gustaMe gusta
La misma mierda de Crepúscupo pero con diferente olor…
Me gustaMe gusta
Jaja no lo creo, no caen tan bajo 🙂
Me gustaMe gusta