El Hobbit: Un Viaje Inesperado… Érase Una Vez.


reg_1024.TheHobbit36.mh.120712palomitas-4.1df

df

df

Por fin se estreno la tan ansiada cinta del Hobbit o por lo menos para quienes la esperábamos. Después de varios años de El Señor de los Anillos, llega esta nueva trilogía que en envergadura es menor a la original, pero que nos remite nuevamente a este mundo que nos sigue maravillando.

El Hobbit relata mas que nada las aventuras del tío de Frodo, ósea Bilbo. Cuando fue joven y durante estas “accidentalmente” encontró al famoso anillo, conocido también como “precioso” para los amigos.

Para quienes esperan las mismas batallas y despliegue de efectos especiales podrían salir desilusionados, pues como señale esta historia es mas pequeña, pero con la misma belleza visual que uno no deja de apreciar los detalles con la cual esta construida.

Los efectos especiales son muy buenos y el famoso “48 cuadros por segundo”, le da un realismo y detalle al filme como pocas veces se ha visto. Incluso y como lo ha comentado  la prensa mundial; estamos ante la nueva revolución tecnológica la cual no era el afamado 3D que no ha tenido mucho éxito, sino será este nuevo formato que sea la norma para las nuevas producciones.

reg_1024.TheHobbit23.mh.120712

La historia es algo larga y con alguna que otra escena que pudo haber sido cortada. La música, el vestuario, maquillaje y el diseño de arte son gloriosas.

Viendo la cinta cabe señalar que se siente extraño regresar a Tierra Media, pues la misión es otra y los protagonistas son de la raza enana. Sin embargo Peter Jackson tiene el tino de vincular aun mas la trilogía original con esta, poniendo a la par el regreso de Sauron y la historia de Bilbo junto con el anillo.

Es una cinta obligada así como para quienes no vieron El Señor de los Anillos, pues entenderán muy bien como empezó todo.

La trama no da para mas de dos cintas, pero si se anuncio la trilogía, es porque Jackson echara de su cosecha y no dudo que meta algunas batallas descomunales; que es lo que pide la audiencia.

the-hobbit-dwarves-sleep

Una respuesta para “El Hobbit: Un Viaje Inesperado… Érase Una Vez.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s