El Santos Vs La Tetona Mendoza… ¡Delirante!


Santos_vs_La_Tetona_Mendoza_1palomitas-4.1

df

df

Saltando de la tira cómica a la pantalla grande, llega la película del Santos, con todo su desparpajo de personajes, humor en doble sentido y un lenguaje digno de una taberna. 

Estamos ante una oda al mal gusto, lo escatológico y toda esa idiosincracia que sustenta este bendito país. La historia es alucinante por sus incoherencias, parodias y homenajes al ámbito social, fílmico y político tanto del país como del resto del mundo; es como fumarse un churro de mota.

La estética de la película es muy buena, tiene corazón y no deja “títere con cabeza”. A pesar de la marejada de groserías, en  ningún momento se siente que agreda a las audiencias, sino todo lo contrario, arrancándole hasta al mas puritano una carcajada.

La trama nos cuenta como el Santos tiene  que deshacerse de todos los zombies que han poblado  México, si quiere recobrar a su amada Tetona. Sin darse cuenta que con esto le entregara el poder absoluto sobre la nación.

critica-tetona

En un principio puede sentirse lento el ritmo del filme pero conforme se vaya desarrollando, ira tomando matices tan sublimes que tienen a la sala incrédula por la irreverencia total y por el otro lado riendo “panza al suelo”.

Arropado con grandes estrellas del cine nacional, Giménez Cacho, Regina Orozco, Andrés Bustamante y hasta Guillermo del Toro, entre muchos, pero muchos otros, el filme cuenta con la buena suerte y que es seguro no será la ultima aventura del Santos en el celuloide.

En norabuena para sus creadores Jis y Trino que después de la espera de 13 años, el Santos sale victorioso en esta nueva aventura.

tetona-640x420

Una respuesta para “El Santos Vs La Tetona Mendoza… ¡Delirante!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s