Hop… Un Rebelde Con Causa.


 

 

La contrapropuesta a Río es Hop, un filme que combina personajes recreados en computadora con gente de carne y hueso, como lo que fue en su momento las películas de los Looney Tunes.

Aquí tenemos un tema un poco mas original, a la de su competencia. Todo gira entorno a un pequeño conejo que vive en la isla de Pascua y que es a la vez hijo y “heredero” del afamado Conejo de Pascua. Así que mientras su corazón se debate entre su verdadero talento que es ser baterista y lo que debe de hacer, como suceder a ser el nuevo conejo de Pascua, es como escapa para hacer realidad sus sueños, encontrando en su camino a un joven que a su edad algo avanzada, no sabe que hacer sobre su vida y no encuentra un trabajo que le haga sentirse totalmente feliz y realizado.

Con muy buenos efectos de CGI a la hora de interactuar con al gente real, Hop tiene un personaje muy entrañable, así como una historia que en cierto modo, por los escenarios tan fastuosos de la fabrica, recuerdan a la cinta de Charlie y la Fabrica de Chocolate.

También hay que resaltar que la cinta es cómica y con un mensaje bastante directo hacia las audiencias, sin embargo creo que la historia pudo ser delirante, por que tiene bastante material para llegar a serlo,pero los encargados del guión no quisieron complicarse la existencia y simplemente basaron la comicidad entre el pequeño conejo y James Marsden (Ciclope X- Men).

Así que a grandes rasgos, nadie saldrá defraudado, ya que tiene corazón, calidad y bastante comicidad, lo que enganchara a todos los espectadores.

3 respuestas para “Hop… Un Rebelde Con Causa.”

  1. Me gusto mucho el conejito, sabe envolsarse a las audiencias y que decir de la historia bastante original, aunque el transporte del conejo de pascua, como que no encajaba del todo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s