
La contrapropuesta a Río es Hop, un filme que combina personajes recreados en computadora con gente de carne y hueso, como lo que fue en su momento las películas de los Looney Tunes.
Aquí tenemos un tema un poco mas original, a la de su competencia. Todo gira entorno a un pequeño conejo que vive en la isla de Pascua y que es a la vez hijo y “heredero” del afamado Conejo de Pascua. Así que mientras su corazón se debate entre su verdadero talento que es ser baterista y lo que debe de hacer, como suceder a ser el nuevo conejo de Pascua, es como escapa para hacer realidad sus sueños, encontrando en su camino a un joven que a su edad algo avanzada, no sabe que hacer sobre su vida y no encuentra un trabajo que le haga sentirse totalmente feliz y realizado.
Con muy buenos efectos de CGI a la hora de interactuar con al gente real, Hop tiene un personaje muy entrañable, así como una historia que en cierto modo, por los escenarios tan fastuosos de la fabrica, recuerdan a la cinta de Charlie y la Fabrica de Chocolate.
También hay que resaltar que la cinta es cómica y con un mensaje bastante directo hacia las audiencias, sin embargo creo que la historia pudo ser delirante, por que tiene bastante material para llegar a serlo,pero los encargados del guión no quisieron complicarse la existencia y simplemente basaron la comicidad entre el pequeño conejo y James Marsden (Ciclope X- Men).
Así que a grandes rasgos, nadie saldrá defraudado, ya que tiene corazón, calidad y bastante comicidad, lo que enganchara a todos los espectadores.
Me gusto mucho el conejito, sabe envolsarse a las audiencias y que decir de la historia bastante original, aunque el transporte del conejo de pascua, como que no encajaba del todo.
Me gustaMe gusta
BUENA, BUENA, BUENA.
Me gustaMe gusta
Que bueno que les gusto!
Me gustaMe gusta