Bridget Jones: Loca Por Él… Nostalgia Futura



Bridget Jones está de regreso, quien fuera un estandarte del solterismo y por aquellos años del aquel recién estrenado Milenio, se suma a las relaciones en los tiempos de las app de citas regalándonos a pesar de todos los pronósticos una historia divertida y con mucha nostalgia.


Después de enviudar Bridget es la madre de dos niños y se encuentra en a la deriva de un limbo emocional mientras cuida a los niños con la ayuda de sus mejores amigos y de un antiguo amante, Daniel Cleaver.  Como siempre es presionada  por su familia, por una nueva relación, y con el aniversario luctuoso de su amado  Mark en puerta, tomará las riendas de su vida para volver a empezar en un mundo nuevo donde el amor se encuentra en internet.

La película es una mezcolanza de nostalgia y de risas, debido a que todo el elenco esta de regreso, todos más arrugados, con más canas y con una sensación de que estamos ante el último capítulo de esta chica que nos enseñó que uno puede conseguir todo lo que se propone en la vida… Aunque este pasadita de kilos (risas).

En esta ocasión Bridget se enreda con un joven, el cual le dará una nueva vitalidad a su vida pero que sin duda alguna hará que se ponga de cabeza, ante el ascenso y descenso de las emociones. Una historia que nos muestra que a pesar de ser una madre entrada en años y entregada a su familia, no significa abandonarse ni olvidarse por completo.

La trama está muy bien elaborada, pues si bien ya sabemos que es predecible sobre un triángulo amoroso, aquí Bridget tiene tiempo para reflexionar lo que ha sido su vida, los años que han pasado y la familia no solo de sangre sino de amor que ha forjado con el paso del tiempo y que al final es lo que realmente importa en este viaje.

Es predecible el filme sí, pero a pesar de todo eso es divertida, es amable , es una opción fresca y ligera para un temporada de películas repletas de cosas muy pesadas, revolucionarias y críticas, Bridget solo quiere dibujarnos una sonrisa en la cara y lo logra sin mucha dificultad.

A pesar de que a todo el elenco ya se le siente el paso de los años y el cansancio aun así saben hacer que funcione y se sienta esa nostalgia por todo lo que ha sido esta saga no intencional de Jones.

Todos los que pueden están de regreso, de una forma u otra. Para los que son fans de hueso colorado y  presenciaron la icónica pelea del señor Darcy y Daniel por el amor de Bridget con la canción de It’s Raining Men de fondo en la primera película, no saldrán decepcionados, pues es un cierre por todo lo alto, una lección de amor propio y hacia la vida en este viaje en el que todos vamos y en que algún momento todos llegaremos a buen puerto.

Una gran opción en cartelera para quienes quieren algo sencillo que les alegre el fin de semana.


Descubre más desde Cinembrollos

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario