La Puerta Secreta… Adaptaciones Decorosas


Película basada en el libro del mismo nombre, nos narra como un buen día, un joven desempleado sin suerte , ve su vida cambiar cuando una misteriosa organización lo recluta para un trabajo algo especial. Obvio, como en este tipo de producciones, el joven salvará a la compañía y al mundo de una amenaza peligrosa.

De entrada esta cinta pasó sin pena ni gloria por las carteleras de los pocos cines que se dignaron a estrenarla y no por mala sino porque pues es buena pero hasta ahí.

Un filme que a pesar de tener a un par de rostros de renombre entre sus filas no pudo crear el intereses deseado, en parte porque su premisa es muy similar a muchas otras, ya saben el del joven único y detergente que un día descubre que tiene habilidades que nadie más posee, ósea una especie de elegido y obviamente pasará de ser un don nadie a ser un héroe a toda regla y casi millonetas… Bueno no se vuelve millonetas pero ya con el salvar a las cabezas de la organización ya con eso aseguro ya chamba de gerente (risas).

No me mal interpreten, no es mala la película, tiene su encanto y yo creo que para los más jovenes les puede gustar, sobre todo porque el diseño de arte es bueno, el concepto en general así como los medianos efectos especiales que cumplen.

Entre los rostros que desfilan en esta cinta podemos ver a Patrick Gibson, un nuevo rostro que después de su participación en la serie de Netflix “Sombra y Hueso”  se perfila como un galán rompecorazones. Gente del calibre de Christopher Waltz, Miranda Otto y Sam Neil entre otros. Que dicho sea de paso, creo que por eso aguanta el filme ahora que lo pienso, son las buenas interpretaciones que le dan un poco más de interés al asunto.

La historia se va como agua, a pesar de ser muy predecible y tener hartos clichés del genero, aun así puede caerte bien  si te dejas llevar por esta mezcolanza entre mini dragones, puertas que aparecen y desaparecen y Gnomos… Y un ambiente laboral tóxico como pocos.

No hay mucho que decir sobre esta historia, lo que ves en el trailer es lo que tendrás  y hasta ahí. 

Por lo cual es recomendada por si quieres ver algo en familia o quieres pasar el domingo echado en el sofá comiendo palomitas y películas que te háganle día.


Descubre más desde Cinembrollos

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario