

Como parte del universo de El Conjuro, llega la secuela de la Monja, que de forma increíble se ha convertido en una franquicia que ha gustado y eso se debe a la inexplicable fijación que hay con todo aquello de lo macabro que envuelve a la religión. ¿Supera esta secuela a su antecesora?…
La historia va sobre un mal que se extiende en la Francia de 1956 cuando un sacerdote es asesinado y la hermana Irene se enfrenta de nuevo a la monja demoníaca Valak, dejando así al descubierto respuestas a preguntas que no nos habíamos planteado y que dábamos por hecho desde El Conjuro.
A diferencia de la primera entrega La Monja, en esta secuela todo se siente que va más rápido, ya no hay necesidad de presentar la historia de los personajes ni del mal mismo, por lo cual el filme fluye rápidamente para que nuevamente Irene y la Monja se encuentre en una batalla fatal… No sin antes entregarnos un par de sustos.

Para quienes esperan un filme de terror podría decirles que esta entrega esta algo más light, es más suspenso que sustos en si, lo cual le quita un poco de encanto.
No obstante en las secuencias donde hay que hacer que la gente se muerda las uñas de los nervios, lo logra de forma cabal. Creo que lo mejor del filme es sin duda la cabra negra, a mi punto de ver su historia en el juego para su posterior presentación es de las cosas más espeluznantes que he visto.
Fuera de ahí la trama es un ir y venir sobre porque Irene tiene los poderes que poseen, lo cual a mi se me hizo interesante.

El elenco en general esta bien y la historia es a modo, para que las cosas resultan como esperan. No supera desde mi perspectiva a la Monja, la primera entrega. pero si es un digno capitulo de ver a oscuras.
Podrías decirse que la Monja 2 es un filme palomero de suspenso con toques de terror y que aguanta el pago de las entradas y parale de contar.
Descubre más desde Cinembrollos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

3 respuestas a «La Monja 2…Ojitos Mentirosos»