Trailer Oficial: El Baile De Los 41


Uno de los proyectos que ha levantado interés, por fin ve su trailer salir a la luz, El Baile de los 41, un acontecimiento del viejo México, donde una noche hubo una redada por parte de la policía, deteniendo a 41 hombres en pleno revuelo.

Una cosa es cierto, las producciones de época a la industria del país le cuesta trabajo, porque es cosa de presupuestos y de locaciones. Recordemos que la ciudad ha sufrido varios cambios a través de las décadas lo cual ha dado como resultado una mezcla de estilos arquitectónicos, por lo cual al ver el trailer es de aplaudirse que por lo menos visualmente, el resultado se ve muy bien.

Otro de los “aportes” al imaginario popular del país, es que debido a este episodio nacional, se popularizo el termino “maricón”, por lo cual este proyecto fílmico en cierta medida trata de restregar el mito del macho mexicano y como detrás de cada puerta, cada quien le da vuelo a la hilacha como se le antoje.

Esperamos que este proyecto en general sea una gran producción, se ve bien, tiene un buen elenco y la historia es interesante, sobre todo porque es de esos episodios de los que muchos no quieren hablar. Chequen el trailer y a la espera de las fechas de estreno a nivel nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s