HISTÓRICO: JOKER GANA EL LEÓN DE ORO DEL FESTIVAL DE VENECIA


Warner y DC Comics están celebrando a lo grande, después de la aclamada ovación que tuvo la cinta en su proyección hace unos días con una ovación de pie de más de ocho minutos, el día de hoy JOKER de Todd Phillips se alza con el máximo galardón del festival, el prestigiado León de Oro.

Esta cinta la esta rompiendo en todos los sentidos, pues jamás en la historia de algún festival de cine internacional, algún personaje de cómic ha tan siquiera soñado con competir en una muestra oficial.

Por otro lado El Gran Premio del Jurado fue para el drama histórico “An Officer and a Spy” de Roman Polanski. El actor italiano Luca Marinelli ganó el Premio al Mejor actor por su interpretación de un escritor pobre y aspirante en “Martin Eden” arrebatándole el premio a Joaquin Phoenix, aun así el actor alegre por el galardón a la película del principie payaso del crimen.

Esto no hace más que aumentar las expectativas del gran trabajo realizado por el director y todo su equipo, por una propuesta que rompa con lo que actualmente hay en cuestión de material de cómics.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s