Pokémon Detective Pikachu… La Mejor Adaptación Live Action


df

df

Una de las mayores promesas en cuestión de caricaturas llevadas al live action es esta cinta, la cual con un fandom de miedo, se esperaba que logrará lo que muchas adaptaciones no han podido hasta el momento, darle a los fans una historia decorosa. Pues bien Pokémon Detective Pikachu logra romper con la maldición.

Pokémon Detective Pikachu nos cuenta como un joven se ve atrapado en medio de una intriga sobre la muerte de su padre, mientras trata de descifrar que fue lo que ocurrió, se encuentra con Pikachu un peculiar pokémon que ha perdido la memoria y busca a la par resolver que fue lo que paso con ella.

Cabe señalar que los encargados de esta adaptación no quisieron hacerse con un publico enorme, sino se dedicaron exclusivamente a los fans de hueso colorado, es por eso que no se detienen en reparar quienes son los Pokémon que aparecen, y dan por entendido que todos saben como funciona la cosa.

Lo interesante del filme es como tratan de darle un sentido de humor negro con la voz de Ryan Raynolds interpretando a Pikachu, que aunque parece raro al principio, conforme se desarrollan las cosas y para sorpresa de toda la audiencia, tiene buena razón de ser.

La cinta no tiene otra intención más que hacer reír y entretener a los fans, y se logra, el único pero que le pondría sería la inversión de los efectos especiales, los cuales  se ven medio ramplones. Al final de cuentas se perdona pues el carisma de los Pokémons es tal que engancha de principio a fin.

Sin tramas complicadas el filme se desarrolla de forma rápida, nos muestra a toda la galería de personajes y nos presenta un final convincente. El arte del filme es bueno así como el elenco juvenil que lo acompaña. Bien por Omar Chaparro y su participación.

Después de ver el filme, presentimos que Pokémon Detective Pikachu, es un experimento, y por algo no se ha tocado la historia original de la serie animada, lo cual da indicios de que en un futuro no lejano, Pueblo Paleta y otros conocidos, podrían aparecer en pantalla.

Pokémon Detective Pikachu es una cinta fresca, alegre, para pasar el día de forma entretenida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s