Trailer Oficial: Museo


Tenemos a Gael García de regreso con una historia que pasó hace décadas en la Ciudad de México y que en su momento consterno a la sociedad mexicana por dicho acontecimiento.

La película está basada en un hecho real ocurrido en la Noche Buena de 1985 cuando el Museo Nacional de Antropología fue robado y varias piezas de la cultura maya y mesoamericana fueron extraídas con una facilidad insultante de sus instalaciones. Al comienzo de todo las autoridades sospecharon de una bien organizada banda criminal, pero al final se descubrió que el asalto (uno de los más grandes en la historia de México), había sido ejecutado por dos “fósiles” de la Universidad, un par de treinteañeros estudiantes que no habían siquiera terminado la carrera de veterinaria.

La película esta bien cuidada y el tema ha despertado interés en el gremio. Sabemos que Gael no es alguien que tome proyectos poco atrevidos y de calidad, por lo cual, es casi una garantía esta cinta, que será traída por Cinépolis, después de su gira en los festivales del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s