Kingsman: El Circulo Dorado… Nada Nuevo Bajo El Paraguas


df

df

Suele pasar que cuando ves el trailer de la secuela de alguna película que fue tan cool, que te tomó por sorpresa y no esperabas volver a ver, presientes que no va estar al nivel de la original. Eso pasa con Kingsman: El Circulo Dorado, tiene un elenco de lujo, pero es aburrida y predecible, que por primera vez no  solo nos dieron ganas de salirnos de la sala, sino que nos fuimos. Continuar leyendo «Kingsman: El Circulo Dorado… Nada Nuevo Bajo El Paraguas»

¡Madre!… Necesito Un Psicólogo


Darren Aronofsky ha hecho de su cine un ejercicio mental, esquizofrénico y bello hasta cierto punto. En cada una de sus cintas ha demostrado tener talento para hacer de las cosas más ordinarias algo inquietante. ¡Madre! es un exceso a toda su carrera, es una demostración de su talento de forma nauseabunda, hiriente y provocadora.

Continuar leyendo «¡Madre!… Necesito Un Psicólogo»

El Seductor… Pueblo Chico, Infierno Grande


df

df

Sofia Coppola es una directora que ha hecho que su nombre  suene en el ámbito, entregando propuestas en algunas ocasiones acertadas y en otras tantas son solo un capricho. Lo cierto es que ella ha querido retomar un vieja historia para revitalizarla a nuestros días y de alguna forma buscar en ella, un motivo para representarse a si misma y reivindicar en cierta forma a la mujer actual. Continuar leyendo «El Seductor… Pueblo Chico, Infierno Grande»