df
df
Saber que que se estrena una cinta donde veremos en acción a los videojuegos de antaño, nosotros que nos toco la época de las “maquinitas” y recordar ese tiempo donde las retas eran el pan de cada día, provoca que esta historia sea esperada, por mucha gente ya un poco grande.
Pixeles es una combinación entre la nostalgia, el buen rollo y algunos momentos que le faltaron punch. Hay que señalar que si en algún momento se esperaba algo de la envergadura de El Día de la Independencia, esto es un poco triste ya que el presupuesto no da para tanto, sin embargo lo poco o mucho que vemos creo yo, esta bien logrado.
La historia se centra en como esta raza alienigena se torna en forma de los antiguos videojuegos, listos para aniquilar a la humanidad. Los personajes son un cliché del genero, pero aun así funciona por mas predecible que sea todo esto.
La trama es absurda y divertida al mismo tiempo, los protagonistas están bien logrados y los efectos especiales no decepcionan, hacen lucir a PacMan y compañía. El ritmo de la película al principio tarda en arrancar, pero conforme se desarrollan los hechos va tomando vuelo.
A pesar de lo predecible de la trama, hay sorpresas, mucho humor bien logrado y escenas de acción que dejan satisfechos a todos. Ver a estos gamers enfrentarse a los videojuegos en la vida real, provoca el alucine y hasta nos recuerda en ocasiones a los Cazafantasmas.
Es una buena opción, aunque nos hubiera gustado ver algo más colosal, y ojalá con la buena acogida del publico llegue una segunda parte mucho mas grande.
Descubre más desde Cinembrollos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.




