Ver…tebra!, tremenda sorpresa nos ha dado la Disney. No tanto porque el Oso amistoso y toda la tropa ahora los tengamos con efectos CGI, sino hasta donde quiere explotar la productora esta tendencia de adaptar cuentos infantiles con actores de carne y hueso.
No tengo nada en contra de este clásico, pero si creo que es muy descarada la cosa. Lo cierto es que le darán (o morirán en el intento -risas-) un giro a la trama a la cual ya conocemos.
Se supone que la historia nos mostraría el regreso de Christopher Robin convertido ya en un adulto, y por azares del destino -y de los guionistas- llegará al bosque de los cien acres, en el cual pasó su infancia y alguna vez tuvo grandes aventuras junto a toda esta bola de compinches. Solo que ahora ya no tendrá tanta magia por haber crecido y de alguna forma tendrá que rescatar a sus amigos caídos en el olvido.
Puede que sea un hit por la añoranza de mucha gente que creció con la caricatura y con este tipo de mensajes, haga que el Oso Pooh se revitalice, logrando una franquicia más para la casa del ratón.
Sin elenco aun o director, se espera que esta cinta llegue al año siguiente del estreno de Mulán.
Descubre más desde Cinembrollos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

