df
df
df
El film cuenta la leyenda sobre la cual es fundada prácticamente la mitóloga del Japón. 47 Ronin es sobre un grupo de Samurai que al ver muerto a su amo, juran venganza ayudados por un extraño joven que tiene talentos ocultos que irán descubriendo durante su travesía.
Como parte del elenco tenemos a Keanu Reeves, quien interpreta al joven mestizo que ayuda a cumplir la venganza de los Samurais, así también para lograr rescatar a la mujer que ama.
La cinta es una fábula en toda la extensión de la palabra, entre brujas, dragones, monjes estilo aliens y otras tantas entidades sobrenaturales. La producción luce un diseño de arte magnifico, así como el vestuario que es soberbio, la fotografía y la música quienes son los verdaderos protagonistas. Los efectos especiales en algunas ocasiones palidecen pero bueno, es un filme de mediana producción, que sin haber tenido al actor entre sus filas, hubiera pasado sin pena ni gloria por este lado del mundo.

La historia es clásica y las escenas de acción bastante sorprendentes. Llega en algunas ocasiones a tener algunos momentos flojos, pero eso no hace que demerite mucho la producción, pues esta bien cuidada y respeta en mucho las creencias del país en las cuales se basa.
No es la gran película, pero si vale mucho la pena verse, por todos los valores de producción y arte que tiene, así como para los amantes de este tipo de cine, les encantará mas aun el personaje de la bruja que resulta fascinante para todos.
47 Ronin es un gran filme sobre el principio y fin de un gran imperio y en la cual se basa la esencia creo de la cultura nipona: El Honor. A veces vale la pena enfrentarse a la muerte por lo que uno cree que es correcto.

Descubre más desde Cinembrollos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


