df
df
df
Son pocas las películas que fuera del universo Pixar me han llegado a conquistar, entre ellas Lluvia de hamburguesas ha sido una. Ahora con el estreno de esta segunda entrega uno queda complacido, por mas aventuras en este mundo de disparate.
La historia es simple, sin embargo su jerga de chistes la hacen hilarante, algunos mas que otros y conserva el espíritu de la primera.
La animación es asombrosa, y no tanto por la calidad, sino porque en esta ocasión crean una isla repleta de comida viviente, asimilando formas de animales y de una genialidad visual que pocas veces se ha visto.
La trama nos cuenta como ahora Flint, influenciado por su mayor héroe de la infancia; tiene que regresar al lugar de los hechos y tratar de desconectar nuevamente su maquina, que ahora no solo produce comida, sino crea criaturas con ella.
Se pasa como agua el filme, y de verdad han logrado llevar el asunto de la comida a niveles insospechados. Como cuando todo el equipo va entre la corriente y al caer por una cascada de coco, un polizonte en forma de cebolla hace reventar la escena; simplemente genial. Al igual que los paisajes de arboles de donas, el pantano de miel y hotcakes y que decir de las ranas de mantequilla; simplemente hermoso.
Esta producción es un gran acierto para la productora y quienes la vean saldrán encantados por todas las ocurrencias y pequeñas criticas; hacia las corporaciones que dicen ser diferentes cuando en el fondo son es iguales.
Lluvia de Hamburguesas 2: La Venganza de las sobras, es una oda a los amantes del color y de la corriente Kawaii.

Descubre más desde Cinembrollos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.




