df
La historia nos cuenta como los niños del mundo son acechados por una temible fuerza oscura: El Coco (así viene en el doblaje). Sin embargo existe un conjunto de personajes que son responsables de protegerlos tales como Papa Noel, El Conejo de pascua, El Hada de los Dientes y Sandman (?¿?¿?¿), sin embargo necesitaran la ayuda de un personaje mas para poder vencer estas fuerzas: Jack Frost.
La animación es buena así como la primicia. Estos míticos personajes son retratados de una forma muy moderna y cool, solo véase los tatuajes de Santa Claus para ver que de aburridos y tiernos no tienen nada.
El filme tiene escenas muy buenas de acción, así como de cierto asombro, sin olvidar que la historia al ser dirigida al publico infantil entretiene de sobremanera a las audiencias y en comparación con otras producciones de la misma DreamWorks, no caen en el sentimentalismo barato o los chistes de situación donde siempre hay alguien golpeandose como tonto por todos lados.
La misma trama da para mucho mas, pues la idea de como nos adentramos un poco a cada reino de estos Guardianes y sus formas de defender a la niñez del mundo; nos aseguran secuelas con buenas dosis de acción.
Poco a poco la Dreamworks va madurando en el tipo de animación que ha venido buscando con muchos tropiezos y que al día de hoy, solo ha podido encontrar en el caso de Shrek. Sin embargo algo que le falta a la casa productora es crear verdaderas historias con corazón propio y no con personajes basados en la cultura popular.
Con todo esto la cinta es la indicada para este fin de año, de gran manufactura, buen guión, buen ritmo y con bastante magia como para hacernos creer una vez mas; en estos personajes de la infancia.
Descubre más desde Cinembrollos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.




