df
df
Así es, por increíble que suene llega la película numero veintitrés, de la longeva saga de James Bond; conocido popularmente como el 007.
Skyfall un capitulo mas en estas historias de espionaje británico y persecuciones globales. En esta ocasión son los buenos quienes son atacados por uno de los villanos mas memorables desde los inicios de la franquicia.
Javier Bardem da la sorpresa y nos entrega un villano muy “actual” , que quiere en cierta forma hacer eco de la escuela dejada por el “Guason” de Batman. Sin olvidar que en este filme no solo hay mujeres hermosas, sino que a Bond le dan una sabroseada las manos del actor español que bueno, las carcajadas pululan en la audiencia.
Sin ser un gran conocedor de estas películas, cabe reconocer que se siente como una transición, entre los clásico del personaje, así como la adopción de los nuevos tiempos en que vivimos. Mas computadoras menos coches y cuetes voladores.
La cinta es buena, entretiene y va directo a las nuevas generaciones. Busca colocarse como una opción de acción fílmica pero sin traicionar la esencia del personaje. Así como también busca hacerse con algo de ese nicho que ha creado el director Nolan con sus tramas dentro de la trama. Lo cual no esta mal, al contrario le da frescura y un respiro mas, para esta saga que se ve que no tiene para cuando terminarse.
Buenos efectos, explosiones, peleas, Skyfall cumple con la norma, aunque en su tramo final, personalmente creo que afloja el ritmo que traía; pero que es compensado con los “sacrificios” hechos.
Recomendable para los amantes del genero… Así como los fans de la cantante Adele, gran tema de apertura.
Descubre más desde Cinembrollos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.





La verdad solo he visto un par de peliculas de 007, pero me encanta Bardem, me encanta. Su carismay su excelente actuacion. Por primera vez de verdad se me antoja mirar un peli del legendario Bond.
Me gustaMe gusta