Triste Canción De Amor… Cuando Uno No Es Suficiente.


df

df

Si nos dejamos llevar por el titulo creemos que se trata de un filme sentimentalero, de lagrima fácil sobre un amor que ya fue. Sin embargo podemos apreciar una historia que sin ser drama desgarrador nos muestra la historia de una joven pareja, que sin mas y a temprana edad su matrimonio se enfrío, mas rápido que el cafe.

Protagonizada por Michelle Williams entre otros conocidos, acompañamos a esta mujer en su soledad e insatisfacción que tienen ahora las parejas jóvenes, creyendo que el estar juntos es únicamente por amor y que desafortunadamente no tienen el temple de aguantar el paso de los años.

Con una dirección de cámara bastante acertada nos adentramos de manera sigilosa en la aburrida cotidianidad de los suburbios, y el momento en que alguien llega y mueve aquello que creíamos era para siempre; comenzando a dudar si es este un nuevo amor, el que será para toda la vida.

Williams demuestra ser una gran actriz, es cortejada de una manera bastante poética y prometedora, no obstante al llegar el desenlace de la historia, nos daremos cuenta que nada se termina; solo es el comienzo de una etapa nueva en la vida.

La verdadera lección es sin duda que los humanos nos movemos en la promesa de las cosas nuevas, brillantes, relucientes… Las segundas oportunidades. Sin embargo (Take This Waltz)  nos muestra que aquellos finales de cuentos de hadas de “felices para siempre” solo existen en los libros; y no es que el amor se acabe o desgaste, simplemente es el paso de la vida que nos va cambiando y nos vuelve irreconocibles.

Lo mejor del filme los juegos de feria y las escenas “comprometedoras” que nadie esperaba.


Descubre más desde Cinembrollos

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario