
Simplemente espectacular es Gigantes de Acero. Este filme contiene todos los elementos para hacer una muy buena película comercial. Los momentos emotivos y de acción, así como la agilidad del guión para tenernos inmersos en este futuro no tan lejano; sobre las peleas de robots.
Protagonizada por Hugh Jackman, cuenta la vida de un hombre que vive entre deudas, la custodia de su hijo que alguna vez abandono y un mundo que ha remplazado a los boxeadores como el; por maquinas asesinas.
Es cierto cuando la gente comenta que parece un filme de Rocky. En parte por la emoción que se genera en cada uno de los combates, así como aquellas escenas aspiracionales que hacen que el espectador se enganche de lleno en la trama.
Los efectos especiales son espectaculares y la elección del elenco es bastante acertada. Todos desarrollan su papel muy bien, lo cual le da aun mas credibilidad, que si bien es en el futuro, no lo es en uno que este bastante lejano de la realidad.
Cabe resaltar que el peso cayó en el guión, debido que al ser una cinta palomera, se esperaría tener bastantes escenas de acción, sin embargo compaginan de buena manera las escenas sensibleras con la acción. No cae el ritmo de la producción y nos entregan un final emocionante ( efectivamente como los de Rocky) y que si bien no es el que el publico quiere, si es el mas acertado.
Es así que Gigantes de Acero parte de una propuesta simple y ya narrada, pero le da la vitalidad suficiente para sorprender a la audiencia. Lo cual se refleja en los momentos de tensión y en la forma en como el espectador se involucra.
Altamente recomendable, por ser la sorpresa de esta temporada baja.
Descubre más desde Cinembrollos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.



