¿Que Pasó Ayer? Parte II… ¿Que Se Acabo La Fiesta?


df

df

¿Que paso ayer? fue una película que llego con discreción y que resulto ser la gran sorpresa de hace un tiempo, a tal grado que el boca a boca le aseguro dos entregas mas. En su momento me perdí la oportunidad de verla en las salas, sin embargo fue tan apabullante su éxito que fue irremediable no rentarla y entender por que es un film de comedia adolescente que funciona como muy pocas.

En esta ocasión había que hacer cola, por que en efecto “la manada” estaba de regreso y todos queríamos verlos, en sus estupideces y demás sandeces que en efecto arrancan carcajadas y momentos bastantes incomodos.

Ahora Stu quien en la entrega pasada perdió un diente misteriosamente, se casara por segunda vez con la mujer que conoció en su recorrido por las vegas, trasladando su boda a Tailandia y como es de esperarse sus inseparables amigos lo acompañaran en una noche que terminara en un nuevo desastre.

Lo increíble es que la historia tiene exactamente la misma estructura y el mismo ritmo, sin embargo aquí es donde radica el éxito, y es que a sabiendas de tener una idea un poco clara de hacia donde camina la trama, aun así somos testigos de las vueltas de tuerca, sorprendiendo y divirtiendo al espectador.

Con escenas subidas de tono, y una actitud de mandar al carajo la moral, es como nos lleva a momentos bastantes serios a sus protagonistas, incomodando incluso a algunas miradas masculinas, por que aquí es la decadencia total, el libertinaje y la falta de sentido común. La música, las locaciones, el movimiento de cámaras, todo excelente no hay queja en ninguno de los aspectos técnicos. Muy buenas actuaciones, por que también en la comedia las hay.


No cabe duda que esta segunda parte esta a la altura de su predecesora, lo cual es inevitable no esperar la ya anunciada tercera parte, que si logra lo mismo o mas tendremos una trilogía de comedia tan exitosa y buena como casi nunca se ha visto en la historia del cine.

Recomendada al cien, y si no han visto ni siquiera, la primera parte no saben de que se han perdido.

4 respuestas para “¿Que Pasó Ayer? Parte II… ¿Que Se Acabo La Fiesta?”

  1. la vi este fin y me gusto muchisimo
    no se si tanto como la primera pero si me diverti
    creo que pudieron haber explotado un poco mas la idea de estar perdidos en Bankog
    la idea de ni siquiera entender el idiona y peor las letras no son las mismas que las nuestras.
    eso me desepciono un poco que no hicieran chistes acerca de sus problemas con el idioma de tailandia

    Me gusta

  2. llegando del cine y cagadisima la cinta altamente recomendable mucho mejor que los piratas que fueron una decepción pero en efecto la manada regreso y yaquiero ver la tercera parte

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s