Priest: El Vengador… En El Nombre Del Padre.


df

df

Después de la tibia acogida que tuvo la cinta “Legión de Angeles”, regresa el actor protagonista, así como su director para encarnar este filme, sobre un mundo apocalíptico, que se debate entre la modernidad, el industrialismo, la iglesia y las hordas de vampiros.

Si bien la cinta resulta bastante sencilla en su planteamiento, el concepto visual logra ser bastante atractivo, en cada uno de los escenarios se conjugan diferentes épocas, con los estilos de un mundo en vías del colapso.

La historia es clara, va al grano y retoma lo mejor de algunas películas como Constantine. Las escenas de acción están bastante bien logradas, así como las actuaciones, aunque termina por ser una travesía con una segunda parte, mas que dicha, lo cual hace que al final se sienta bastante corta, pero sobre todo que tanto el formato 3D (por que no hay opción para verla en 2D) siga estando de sobra, no es impresionante y que la decisión de hacer una segunda parte termine estando de mas, debido a que pudo alcanzar un mayor clímax, si todos los elementos estuvieran presentes en una única parte.

Priest es al igual que su antecesora (Legión), una producción bien dirigida y con muy buenos elementos, pero que al final termina por no explotar todo su potencial y el mundo de posibilidades que habitan en un universo así. Pero el gran punto en contra es que como comente solo esta en formato 3D y siendo sinceros no vale la pena pagar el boleto, si estuvieran en 2D, adelante, pero en tercera dimensión, hace que uno considere la idea si entrar o no.

2 respuestas para “Priest: El Vengador… En El Nombre Del Padre.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s