Thor… El Dios De Los Vengadores.


df

df

Fuera de las películas de Batman, no hay un “súper” héroe que al día de hoy a mi juicio tenga una cinta a la altura de su leyenda. Muchos en su momento decían que Iron Man era de lo mejor que había hecho Marvel, sin embargo creo que sus dos films son a mi ver un intento de imitar lo logrado con la saga del Caballero Oscuro de Nolan. Pues bien este viernes llego Thor a las pantallas extranjeras, por que en “casa” ósea en Estados Unidos será hasta el 6 de Mayo, y el resultado es digno del Dios del Trueno.

El primer punto a favor es que no empieza con el origen tal cual del personaje, sino mas bien llega al parteaguas de su vida donde hace a un lado la arrogancia para convertirse en el Rey de Asgard.

Hay que decir que esta bien distribuida la historia, pues son escenas que entrelazan lo ocurrido en la tierra y a la vez esta es la historia que corre a la par de lo que en un año serán los Vengadores. Mientras tenemos la vida en Asgard y por otro lado  la traición de los Gigantes de Hielo. Para mi gusto es tan buena la película que dejara a los fans mas que satisfechos, recordando que esta es la primera entrega, la que siempre narra los inicios del héroe y por lo regular tiende a ser algo mas lenta.

Cabe resaltar que en verdad el reino de Thor es abrumador, así como otros paisajes, se ve que la Marvel invirtió cientos de dólares para crear este universo, que es imposible no contemplar la belleza de cada una de sus tomas. Y que decir de los efectos especiales, son soberbios, y bastante épicos si se le puede decir de alguna forma.

También para quienes sean fans o medio conozcan toda la onda de los Vengadores se encontraran con un montón de guiños a esta y otros personajes que en un futuro tendrán su propia historia. Al final de los créditos viene una escena la cual dejara a muchos en suspenso.

Chris Hemsworth ( Star Trek) encargado de enfundarse en la armadura y portar el martillo,  a mi gusto le ha quedado muy bien el papel. En primera no es algo que necesite mucho histrionismo, pero la arrogancia del personaje lo encarna de tan buena manera, que pareciera que nació para el personaje.

En términos generales las cinta es espectacular, el vestuario, el diseño, los efectos, todo vale la experiencia, aunque dudo que en 3D. Sin duda alguna ha asegurado su lugar como una de las mejores cintas basados en un cómic y que obvio estaremos a la espera de una segunda parte… y claro como lo dejo dicho, regresara en Los Vengadores.

PD. Al final de los créditos viene una escena y posible villano para la cinta de los Vengadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s