Agua Para Elefantes… Algo Seca


df

df

Lo que hace un buen trailer, simplemente te anima, te engancha y hace que vayas con ilusión a ver una cinta, que si no es mala, simplemente no es lo que esperabas. Aunque la culpa es mía, ya van varias veces que uno sabe que ante un buen trailer montado, siempre queda lo mejor ahí, pero bueno, uno nunca termina de aprender estas cosas.

Agua para Elefantes, es una historia romántica, que para no aburrirlos describiendo la historia, únicamente imaginense que están viendo Titanic en circo y con mucho menos presupuesto…  Y eso es de lo que trata.

El filme en si no es malo, tiene el molde para estas producciones donde todo se ve real, sin embargo aquí lo que hace que tenga bastantes sin sabores, es  lo simple de toda la historia. Se supone que estamos ante una historia sobre los Circos de los años de la crisis americana y en cierta parte la magia que conlleva vivir en ellos, pero cuando es hora de montar los números, se entiende que son de aquellos años donde la gente se impresionaba fácilmente, y aun así se sienten muy “secos” tanto la vida en el circo así como sus personajes.

Teniendo a dos grandes ganadores del Oscar y bastante versátiles ( Reese Witherspoon, Christopher Waltz), se desperdician mucho, por que son planos, incluso Robert Pattinson del cual no se espera nada, increíblemente se le extraña en su papel de vampiro enamorado de Crepúsculo… Increíble!!!… Debido a que la pareja amorosa entre Pattison y Witherspoon, no tiene nada pero nada de química, pareciera que son hermanos y eso es fundamental para que el espectador se siente identificado y dentro de la trama.

Incluso en la sala donde estuve, se escuchaban los bostezos, el “ya me aburrí” y muchas veces me estuve “re acomodando” en  mi lugar. En verdad toda la magia que nos impregno el trailer promocional, se quedo ahí.

Luego entonces vale o no la pena ir. Creo que si eres fan de Pattison ve, si te gustan las historias de amor sin importar actuaciones y demás, adelante, o si no hay boletos para otra función,  pero si no eres fan o te gustan los films con bastante carnita, mejor espera y ahorra para alguna otra, que te llame mas la atención.

Una respuesta para “Agua Para Elefantes… Algo Seca”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s