Scream 4… Corre Campbell Corre!!!


Se cierra el circulo y Scream 4, al parecer ha dado su ultimo grito… y que conste que es al parecer, por que en Hollywood nadie tiene palabra cuando se trata de terminar con un saga, que sigue dejando dinero.

La historia narra cuando el personaje de Neve Campbell, regresa a la ciudad donde se origina la historia de Scream, reuniendo de alguna forma al elenco original y enfrentandose una vez mas al temible asesino con la mascara de fantasma.

El filme tiende a hacer autor referencias, pero sobre todo a poner en tela de juicio el papel de las películas de asesinato en nuestras días, la autocrítica y el sarcasmo, dejando en claro que Scream, fue un referente hace ya muchos años y que hoy retoma lo que en su momento hizo y lo actualiza a las audiencias del 2.0.

Podrían haber caído en la falta de creatividad, sin embargo retoman los asesinatos iconos de la saga y hacen una especie de circulo, terminando el ultimo asesinato de la misma forma como empezó la saga.

Hay escenas sangrientas, muchas que dan miedo, pero al final de cuentas cumple, sin dejar defraudado a nadie. Si el espectador ha visto alguna de las cintas pasadas, disfrutara de las referencias, pero sino, únicamente se perderá de todo lo que ha sido este fenómeno del asesino de la “puñalada”.

Para la carencia de películas originales en el rubro de asesinos seriales, Scream 4, llega sin problemas a acaparar miradas, debido a que hoy en día todo se basa en la carnicería y la orgía visual de sangre, lo cual ha empezado a volver insensible a las audiencias. Así que el factor suspenso y sorpresa, es la mejor puñalada de esta película.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s