The Iron Lady, Imagen Oficial.



No es una versión femenina del Iron Man, es la tan esperada Biografía de  Margaret Thatcher, conocida coloquialmente como “La Dama de Hierro”. La historia se centrara en los inicios de la la vida política y publica de Thatcher, desde la llegada al partido, hasta convertirse en el Primer Ministro de la Gran Bretaña. Interpretada nada mas ni nada menos que por la afamada actriz Meryl Streep.

La imagen sirve para dar inicio a la rodacion de la película y que se espera que este lista en el invierno de este mismo año, con obvias intenciones de aspirar a muchas candidaturas para la temporada de premiaciones, entre ellas los Oscars.

Viendo la imagen a detalle, hay que resaltar que el parecido con la Dama de Hierro, es muy similar, lo cual sumado con lo camaleonica que es Meryl, no dudo que pueda alcanzar su tercer Oscar y su numero.. mmm… bueno van tantas las nominaciones que muchos ya han perdido la cuenta, pero que si es como en su momento lo fue “La Reina”, con Helen Mirren, podemos estar vaticinando un triunfo para la actriz, aun sin tener nada en las manos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s