Misión Imposible Sentencia Final… La Última Estrella De Hollywood


Tom Cruise nos acostumbró a que el mundo siempre estaba al borde del colapso, de que el fin de los tiempos estaban a la vuelta de la esquina sin saberlo y nos queda claro, que nos encanta verlo salvar a la humanidad una y otra vez y otra vez… 

La película es como todas y todos sabemos la segunda parte de esta historia tan emocionante que quedó en Misión Imposible: Sentencia Mortal Parte 1, aquí veremos como Tomás se las ingenia para acabar con esta inteligencia artificial que ha invadido al mundo y esta dispuesta a terminar con todo pase lo que pase.

Hay una gran diferencia entre esta segunda parte y la anterior. En la primera vimos como suele pasar en las películas de Misión Imposible, hartas locaciones alrededor de todo el mundo y escenas de acción y coreografías de pelea. En esta ocasión no es diferente con esto último pero si lo que difiere es que ya no andaremos del tingo al tango en lo que se refiere en los países, aquí ya nos centramos en unas cuantas locaciones, que son los momentos en que el personaje de Cruise reúne las piezas para poder terminar con esta Entidad maligna.

Extrañe los viajes por el mundo pero admito que uno de los mayores momentos en el cual toda la sala quedó inmersa en el nerviosismo total, fue la parte del submarino cuando Cruise desciende a las profundidades del océano. Admito que fue una de las mejores secuencias de todas las películas de Misión Imposible a pesar de que al final sí se vio bien “piñacato” como logra alcanzar la luz , pero bueno, aun así esos nervios en lo hondo y terrible del mar abierto fue de lo mejor del filme.

Otro de los puntos a favor de esta entrega son esos flashbacks a varios momentos de todas las cintas pasadas y sobre todo los guiños a la primera historia de Misión Imposible, digo, todos sabemos que el personaje de esta entrega le cayó como anillo al dedo que su personaje hubiera estado en una de las escenas más icónicas del filme original (risas).

Los efectos especiales son muy buenos, tiene momentos sensibleros, así como acción e intriga internacional lo que cumple con todas las expectativas de los fans del actor y de la saga en general.

Nos deja pensando si realmente este será el final de Misión Imposible, ya que jamás hubo una amenaza más viral y omnipresente que está, pero creo que si la salud le permite aun habrá historias por pelear, debido a que cada día la humanidad se acerca más a ese abismo donde pierde el control de sí misma…

No queda duda que a pesar de ser siempre la misma fórmula, las mismas escenas de balas y correr a pie, solo alguien llamado Tom Cruise puede hacer que las personas vayan a las salas, con solo su nombre en la marquesina. No cabe duda que Tom es la Última Gran Estrella de Hollywood que nos queda… De un Hollywood que no regresará jamás.


Descubre más desde Cinembrollos

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario