Destino Final: Lazos De Sangre…Tacos De Moronga



Sabemos de qué va Destino Final, y a que le tira, pero en esta ocasión pareciera que era unA carrera contra el tiempo para ver a qué personaje le sale más “moronga” (risas) y lo más inaudito que con el apoyo de efecto especiales modernos, se dieron pero vuelo con las muertes, no se si más originales pero sí más atroces…

Destino Final Lazos de Sangre nos cuenta cómo perseguida por una violenta pesadilla recurrente, una estudiante se dirige a casa para localizar a la única persona que podría ser capaz de  revelarle dicho secreto y romper el ciclo así como salvar a su familia de la espeluznante muerte que inevitablemente les espera a todos.

Seamos honestos, no venimos aquí ni esperamos ver actuaciones, ni cuestiones artísticas ni una gran historia, sino es el vil y llano morbo de como mueren personas a diestra siniestra lo que nos reúne (ay que feo son esto – risas). Y por lo mismo los creadores se van directo a la acción, aquí no hay tantos momentos calmos ni nada por  el estilo, como en las cintas pasadas, que tampoco es que fuera una películas con una mega historia.

No obstante aquí en cuanto se suelta la primera gota de sangre, esto ya no para, se va como persona en tobogán sin freno y que la vida nos socorra, porque la forma en cómo mueren cada   miembro de esta familia es bien gráfica y bien feita. No se si es la edad pero grité varias veces por lo sanguinario y atroz de algunas muertes.

Una de las cosas que me sorprendió fue el tremendo arrastre que tuvo este filme, una gran aceptación y no dudo que se convierta en un éxito en taquilla, pues las películas de esta franquicia han gustado y siguen gustando a pesar de las décadas.

Para mi gusto el filme va de más a menos, de hecho la secuencia con la que abre el filme y que da inicio y explicación  a todo es lo mejor de las casi dos horas que dura. Pues en este opening, dan rienda suelta a miedos reales, como las alturas, y la forma en cómo se propaga el caos hasta convertirse en un infierno, es realmente alucinante y una de las mejores secuencia en este tipo de películas.

De ahí en fuera vemos cómo los guionistas quieren jugar con nuestra mente y sorprendernos y todo pero puede incluso que se siente muy rebuscado el como quieren hacer sentir que la muerte anda rondando a los protagonista de esta historia.

Sin embargo, creo que es una gran producción para entretener, para ir en bola con las amistades y pues gritar de lo lindo, porque cuando las luces se encienden es un milagro que no estemos empapados en moronga, pues son tantos litros de sangre y sesos que literal hemos presenciado una carnicería. 

Glup!… Ya me voy porque como que sentí un frío en la espalddddd noooooooooooo!!!..dslfgkddfpfgWKRHAELMÑTRÑ[SYH}GJD


Descubre más desde Cinembrollos

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Una respuesta a «»

Deja un comentario