

Si bien actualmente las comedias románticas andan de capa caída, lo cierto aun hay quienes apuestan por ellas. Simple, desenfadada y divertida, es Un Deseo Irlandés.
Protagonizada por la recién resucitada Lindsay Loghan, la historia nos cuenta sobre esta editora quien esta enamorada de su escritor y que al darse cuenta que contraerá nupcias, pedirá el mayor deseo de su vida, sin darse cuenta que a veces las cosas que deseamos no son lo que realmente necesitamos.

Si, si, ya se, suena cursi y ya visto, pero con tantas películas de super héroes, asesinos y chafeses en el haber actualmente, una de estas producciones es como un vaso de agua.
Lindsay Loghan a pesar de ya estar entrada en años, conserva la simpatía con la que de joven nos atrapó y a pesar de que sabemos como terminará la cosa y más aun, el como se desatan por circunstancias fantásticas, aun así logra su objetivo de hacer creíble lo del deseo y logra desarrollar esta trama ya contada mil veces, logrando tenernos atentos a todo lo que pasa en la pantalla.
Cobijada por la plataforma de Netflix Un Deseo Irlandés, esta logrando gran aceptación entre el publico y convirtiéndose en un hit para esta temporada de cuaresma.

Sin duda alguna las locaciones y paisajes son uno de los protagonistas más importantes, así como su co protagonista porque obviamente para que pueda existir una historia de amor, debe existir el galán en cuestión y créanlo, el actor lo logra y con creces.
Realmente no hay mucho que decir pues no hay tanto que pensar, es solo dejarse llevar, ponerse como y disfrutar de Loghan y compañía, pues esta de regreso para ponernos una sonrisa de oreja a oreja.
Descubre más desde Cinembrollos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
