

Después de la excelente Los Tres Mosqueteros: D´artagnan, donde tuvimos una espectacular adaptación de las aventuras de estos legendarios espadachines en la pantalla grande, todo había quedado para una segunda parte, y con las misma emoción que nos dejaron, podemos decir que esta secuela es emocionante a más no poder.
Tras haber asegurado la permanencia en el trono del Rey Louis XIII, D’Artagnan se ve obligado a unir fuerzas con Milady para salvar a Constance. Pero mientras se declara la guerra y Athos , Porthos y Aramis ya se han unido al frente, un secreto del pasado hace añicos viejas alianzas.
Por lo que sabemos estas entregas fueron filmadas juntas, es decir, al igual que El Señor de los Anillos, decidieron grabar todas las películas de un “jalón”, para así tener una consistencia tanto en la narrativa como en los personajes y en la producción, por lo cual al ver esta cinta es una continuación inmediata de donde se quedó la anterior lo cual les da mucha solidez a la hora de que los nuevos acontecimientos se desarrollen y todos los personajes regresen para poder desentrañar este misterio sin tanta presentación.

La dirección de cámara es regia, nos regala unas panorámicas bellísimas, así como en los momentos de acción sabe como moverse para ir corriendo junto con los mosqueteros y emocionarnos por el despliegue en las peleas cuerpo a cuerpo.
El elenco esta muy bien, de hecho en esta ocasión se siente más distribuido el tiempo en cámara entre todos los mosqueteros, y es que al tener estas historias corriendo en paralelo, hace que el filme se vuelva más ágil y que entre las mismas nos tengan poniendo atención con todo lo que pasa.
No obstante la cereza del pastel es sin duda los giros de trama con los que culmina esta segunda odisea, y es que al rebelarse los secretos y los momentos dramáticos hacen que toda la historia desde la primera entrega empiecen a tomar un sentido al que no habíamos esperado y eso es lo que más encanta. Es un drama y un no creértelo lo que esta pasando ante tus ojos, pero sobre todo porque no tiene el típico desenlace que uno esperaría y más cuando hay romance de por medio, lo cual aplaudo.

Y eso es otro punto a resaltar, Romance, por ser una novela de antaño, el romance esta muy bien llevado, se le da el peso suficiente para que tenga el impacto esperado y tengamos de todo en esta historia llena de conspiraciones.
Mi recomendación es si o si ver esta segunda entrega de los Mosqueteros. Si viste la primera parte, no te lo tengo que decir, lo sabes y seguro ya fuiste a verla, pero si eres de quien se perdió el año pasado, la entrega anterior, ¿que esperas? Corre al cine y luego al Netflix y disfruta una Novela épica en los tiempos del mal gusto.
Descubre más desde Cinembrollos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Una respuesta a «»