Nuovo Olimpo… Lo Que No Fue No Será


A finales de la década de 1970, dos jóvenes se conocen por casualidad y se enamoran perdidamente; sin embargo, un acontecimiento inesperado los separa. Durante 30 años, persiguen la esperanza de reencontrarse.

Netflix la casa de las producciones más originales y que no verías en otro lado, nos trae esta cinta italiana que es ambientada en una época de nostalgia, tan de moda últimamente , la nostalgia no los setentas(risas). Podemos ver que es otra de esas historias donde el curso de la vida los separa y un buen día zaz, todo se encuentra en un mismo camino.

De entrada la cinta esta buena, pero más que por los enamorados, es por el tema de este cine donde la gente iba no necesariamente a ver películas sino para tener encuentros, de hecho, podría decirse que indirectamente es una historia sobre los primeros cines porno en la ciudad (risas).

La premisa a pesar de estar ya muy contada suena bien, sin embargo siento que la historia va muy rápido y todo por encimita. Las actuaciones unas están mejor que otras, sin embargo la pareja protagonista les hace falta química. A pesar de un par de escenas tremendas y enseñando carne, a pesar de todo eso no hay química, se sienten acartonados y como que no fluye la cosa.

La trama pasa por casi tres épocas, pues como lo dice la sinopsis, los amantes se separan y se reencuentran, y cosa curiosa, ya de grandes como que les sienta mejor la “edad”, ya se siente un poco más este nervio.

Al ser en Roma donde ocurren estos acontecimientos, evidentemente las panorámicas de la ciudad son un sueño, parece panfleto de la secretaria de turismo, pero aun así se agradece

Un punto malo es sin duda el maquillaje, no se si es falta de experiencia o de plano no había presupuesto pero pobres todo el elenco, me los envejecen y parece que les dieron con un kilo de harina en la cara y los quilos de maquillaje hace que se vean raros tipo Lyn May.

No es una mala producción pero si le hace falta un poco más de frescura en el apartado actoral y una mejor ejecución por parte del guión y del director.

Actualmente en las redes hay un enamoramiento ajeno con las parejitas gay del momento, sin embargo dudo mucho que esta dupla se vuelva una pareja para recordar.

En términos generales la cinta es palomera y hasta ahí. Tiene encanto, no le pidas más, solo déjate llevar.


Descubre más desde Cinembrollos

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

2 respuestas a «Nuovo Olimpo… Lo Que No Fue No Será»

Deja un comentario