Amor A Primer Mensaje… The Power Of Love


Una de las cintas románticas que pasó sin pena ni gloria por las carteleras de esta ciudad fue  Amor a Primer Mensaje, una cinta romántica, llena de clichés pero que era si bien algo predecible, bueno no algo sino un mucho (risas) de predecible, tenía algo muy en particular y era un filme donde aparecía Celine Dion en sus ultimas apariciones publicas y que en cierta forma se basaba en sus canciones para desarrollar esta loca e improbable historia de dos extraños a la Meg Ryan al estilo Tienes un email.

La película cuenta como tras la pérdida de su prometido, Mira Ray comienza a enviar mensajes de texto al hombre que heredó su antiguo número de teléfono. Cautivado por la honestidad de sus palabras, intenta averiguar cómo conocer a Mira en persona… y ganarse su corazón.

Suena algo creepy si, pero con las canciones de Celine pululando por todos lados, eso se nos olvida. Hay que dejar en claro que no se puede esperar mucho de este tipo de historias, solo romance y belleza.

Si bien la pareja protagonista es muy atractiva, lo cierto también es que en pantalla no tienen mucha química que digamos, quien haya sido el director de casting como que le falló ahí la cosa. De hecho la chica esta muy bien, muy natural pero el “galán” si bien su trabajo es ser insufrible, como que no termina por convencernos y en ningún momento logra transmitirnos esos sentimientos  que dicen tener.

Evidentemente la gran estrella aquí es Celine Dion que anda dando consejos de amor, digo quien mejor que ella, quien le ha cantado al amor toda su vida. Lo cual le da un significado en cierta parte pues después de la pérdida de su esposo en la vida real, lo que aquí  cuenta le da un toque especial al filme.

Lo cierto es que si no fuera por Celine esta película sería una cinta gris. O no se si estoy pidiendo demasiado, pero pareciera que las nuevas generaciones ya no conocen el romance ni esas cosas que lo adornan. Ya solo se maquilan historias (como siempre se han maquilado) pero antes por lo menos se esmeraban en escoger a la pareja protagonista para regalarnos esos momentos románticos.

No es mala  la cinta pero si la ven que sea en un momento que tengan ganas de verla, y si no la ven no se pierden de nada, bueno si son fans de Celine Dion, si, se pierden mucho (risas). 

… Y sale Nick Jonas para quienes son fans de él.


Descubre más desde Cinembrollos

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario