

Indiana Jones ha sido otra franquicia que esta en el imaginario del publico y que ha tenido sus altas y sus bajas, incluso en años recientes ha tenido buena puntería, por lo cual ante el capitulo de despedida de este arqueólogo, se esperaba un cierre a la altura de la leyenda. Sin embargo Disney no supo aprovechar, el resultado es una aventura menor, que pasará sin pena ni gloria.
Jones deberá emprender otra aventura contra el tiempo para intentar recuperar un dial legendario que puede cambiar el curso de la historia. Acompañado por su ahijada, Jones pronto se encuentra enfrentándose a Jürgen Voller, un ex nazi que trabaja para la NASA.

Como leemos en la sinopsis esta ultima entrega de Jones es más de lo mismo, que no tiene nada de malo en sí, pues es lo que la gente busca por algo es una franquicia, sin embargo el tema es que la trama es sosa. Por un lado decepciona porque al ser el capitulo que cierra esta franquicia uno pensaría en dos posibilidades para la misma, o una historia que traiga a los más que se puedan de las sagas anteriores e incluso homenajeando a la mítica secuencia cuando Jones es perseguido por una esfera gigante de piedra o bien, una historia donde nos presente algo que supere con creces a todas las anteriores, no obstante el resultado es un filme con la mezcla de las dos pero a medio gas.
No es mala la película, simplemente que tiene momentos aburridos, muchos otros de relleno e incluso a Harrison Ford ya se le ve la cara de ”ya llévame diosito” (risas).

Realmente no hay mucho que decir, pues no tiene nada sobresaliente, ni los efectos especiales y con todo y la rejuvenecida digital del mismos Ford, ni las locaciones, ni las secuencias de acción, todo se ve muy meh!, como si Disney hubiera querido gastar lo menos posible y ganar mucho (típico).
Si no ven esta cinta no se pierden de nada, salvo que sean muy fans, pero no tiene nada de especial, ni siquiera el bendito Dial del Destino, no captura del todo la imaginación o asombro de la audiencia.
En resumen Indiana Jones Y El Dial Del Destino, es una cinta para poder llenar la plataforma de streaming de Disney+.
Descubre más desde Cinembrollos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
