La Guerra Del Mañana… No Hay Peor Lucha Que Está


Uno de los grandes blockbusters de Amazon por fin la vimos, y es que desde su estreno ha causado ciertas sensaciones por su premisa futurista, lo cual en cierto modo es lo que logra que esta mega producción funcione con todo y lo predecible de su argumento.

Un grupo de viajeros en el tiempo se transporta desde el año 2051 para entregar un mensaje urgente: la humanidad está perdiendo la guerra mundial contra unos alienígenas. La única esperanza es que los ciudadanos del presente se unan a la lucha.

De entrada sabes que tanto la historia como las actuaciones no serán las grandes protagonistas del asunto, sino el desparrame de efectos especiales, las escenas de acción y esta amenaza del futuro que nos tiene asolados en un par de décadas. Pues afortunadamente puedo decirles que cumple con lo que promete, si bien en un inicio tarda arrancar por tanto melodrama que le quieren poner al asunto, esta pasa rápida, para adentrarnos a esta guerra del futuro y los horrores que nos depara.

El primer gran acierto es la forma en como viajamos al futuro, una explicación un tanto cuando ambigua pero que funciona y que incluso la forma en como se nos presenta ni comoda ni glamurosa, es lo que hace que le de aun más a todo un sentido espeluznante.

Por otro lado esta el enemigo a vencer, que son estas criaturas alienigenas que son ho-rro-ro-sas y de un miedo, pues la forma en como a todo mundo se echan, logra que estemos al filo del asiento.

Las escenas son trepidantes, algunas veces muy predecibles pero que son dos horas incesantes de correle que te alcanza y de como por más balazos que haya, las hordas de engendros Aliens siguen sin detenerse.

Chris Pratt que es el gran héroe, el yo las puedo todas, esta bien, bastante bien, dejando a un lado su faceta de Star Lord, y haciendo lo mejor que sabe hacer; dar moquetas a diestra y siniestra.

Los efectos especiales están muy pero muy bien (ya sería el colmo) , y lucen en su esplendor en la batalla final con tanto engendro invadiendo el ultimo bastión de la humanidad.

No queda mas que recomendarla como una cinta palomera para un fin de semana, ávido de acción sin medida.


Descubre más desde Cinembrollos

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario