El Día De La Revelación… ¡Arrepiéntanse Pecadores!


No se ustedes pero yo tengo gustos culposos por películas estilo falso documental, no me culpen La Bruja de Blair fue un parte aguas en mi generación.

Hemos tenido buenas propuestas como The Troll Hunter o malas propuestas como Abducción Alien, no obstante el género se niega a morir y con ella llega una nueva cinta que es un híbrido entre el falso documental de cámara en mano y la cámara fija: El día de las revelaciones.

La historia habla de cómo en medio de una gran boda se escucha una gran trompeta por todo el mundo y se desata al día del juicio final. Aquellos que no fueron “llamados” al cielo, tendrán que enfrentar las plagas desatadas en la tierra, antes de la llamada una vez más de la gran trompeta, para terminar de corromper a la humanidad para siempre.

De entrada nos atrapó esta nueva “modalidad” ahora sobre el biblia, y hay que decirlo tiene cosas interesantes y otras que meh! son un relleno total. Cosa importante mencionar que aquí se requiere un nivel de producción más grande que otras del género porque estamos ante el Apocalipsis, y lo cierto es que en la ejecución tenemos a una versión noventera con efectos evidentemente región cuatro… lo increíble es que funciona en la mayoría de las secuencias.

Siento que si toda la película hubiera sido rodada al estilo falso documental con cámara en mano, hubiera dado muchísimo mejor resultado, pues con ello se juega más con la mente y sentidos del espectador, y aquí muchas cosas las vemos quitándole ese halo de misterio.

Obvio es una cinta de bajo presupuesto, actores desconocidos, errores de guión, pero

entretiene (risas) lo cual nos encanta por eso es un gran gusto culposo. Sin importar a donde corran los protagonistas la desgracia les espera pero obvio tienen que ir cayendo uno a uno para así dure algo la película (risas).

No hay mucho que decir pues la trama es predecible, los personajes un cliché pero si

aguanta sobre todo cuando uno está hastiado de las grandes mega producciones y franquicias. Esta es una buena opción para cambiar la rutina y más si eres fan de la tramas del fin de la humanidad.

Así que dale una oportunidad y ¡arrepiéntantes pecadores!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: