¡ANIVERSARIO CINEMBROLLOS 12 AÑOS!


2021 ha sido un año que si bien pensamos que desde un inicio regresaríamos a la “normalidad”, lo cierto es que nos dimos cuenta que eso tomaría más tiempo del que pensábamos.

Fue un año de mucho más cine que en el 2020, pero fue un año de cine en casa, un año de cine donde los asientos fueron las camas o el sofá, y las películas perdieron todo orden de tiempo en su estreno. Un año sin la experiencia de las salas repletas de personas y sin la convivencia social, pero también del confort de nuestra propia casa. Y en nuestro caso rompiendo la “normalidad” de publicar reseñas de cintas no solo en “cartelera” y en su estreno.

Aún así, este blog de cine es testigo de lo que han sido dos años de confinamiento social en todo el mundo, y que eso quede para la posteridad.

Y en lo que refiere al blog en si, da gusto saber que seguimos aquí cumpliendo doce añotes y es en parte gracias a quienes visitan frecuentemente el sitio. Agradeciendo a cada una y uno por visitar Cinembrollos y aunque los festejos aun son modestos, aun así celebramos porque ni los confinamientos ni las rutinas han podido quitarnos ese gusto de sentarnos y disfrutar del cine y las posibilidades que ofrece.

¡GRACIAS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s