Confirmado: Historias De Miedo Para Contar En La Oscuridad 2


Después del tremendo éxito que fue Historias De Miedo Para Contar En La Oscuridad, muchos se preguntaban si realmente habría una continuación y más porque la cinta deja abierto a una posible secuela, por lo cual se esperaba casi de inmediato, sin embargo por una contingencia u otra no se había visto que realmente comience la creación de esta nueva historia.

Pues bien ya se ha confirmado que se rueda la segunda parte de esta cinta, repitiendo en la silla de director a André Øvredal y Guillermo del Toro como productor. Así también los escritores confirman el regreso para darle continuidad.

Otro de los datos que se tiene por el momento es que al parecer esta historia se le esta planeando convertirla en una saga, conformada por las obras escritas en las cuales se basan, aunque Del Toro solo ha confirmado la secuela, pero más allá de esta, aun no se sabe que más habrá.

Sin más detalles, aun esperamos que el rodaje comience pronto debido a que entre más pase el tiempo, puede perderse la frescura e interés por la historia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s