The Prom… Horrible


Netflix trae este musical que a grandes rasgos trata sobre un grupo de celebridades de Broadway venidas a menos y con tal de regresar a lo mas alto del firmamento y ser amados por el publico, irán a una pequeña escuela, en un pequeño pueblo de un pequeño condado para ayudar a una joven la cual quiere asistir con su novia al baile de graduación, donde obvio la homofobia esta al orden del día.

Si bien la primicia de la cinta es buena, desafortunadamente  el resultado de este musical es horripilante. De por si los musicales no son del agrado de mucha gente, pues lo que vemos aquí hace que termines  por odiarlo.

La gran magia aquí es debido a que esta realizado por el actual manda más del streaming, el multiexitoso Ryan Murphy, que desde Glee ha tenido éxitos comerciales como muy pocos en la nueva era del streaming, sin embargo el que sea exitoso no significa que sea bueno y THE PROM es la muestra, realmente es una basura esta cinta y una perdida de tiempo el verlo.

El filme es una mezcolanza de High School Musical, Glee y en menor medida cualquier otra cinta gay exitosa. Lo que aquí esta mal es la dirección, es tan mala que todo es estridencia , superfluo y barato. 

La producción es abuuuurridaaa a más no poder, es un cliché de todas las películas de Murphy y evidentemente  va dirigida a las generaciones más jóvenes. Cabe señalar también que los musicales son horrendos y a pesar de tener a grandes celebridades (el único atractivo) ni así se salva.

El peso de Ryan Murphy en la industria se nota, a tal grado que tiene en pantalla a dos grandes de la pantalla grande, a Meryl Streep y Nicole Kidman, siendo Streep la verdadera estrella quien eclipsa con su presencia todo y a todos. Kidman haciendo segunda y acompañados del talentoso actor Andrew Rannells y del higadito James Corden.

Realmente si no fuera por Streep y Kidman nadie vería esta cinta ni hubiera tenido la atención que tuvo en su momento, supongo por algo Murphy trajo a semejantes actrices. 

En resumen no la vean, bueno si para que vean que no es mentira lo que aquí se escribe (risas),  en ocasiones le adelante porque no más no pude con el aburrimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s