Trailer Oficial: THE WRETCHED


Tenemos el trailer de lo que se ha convertido en la sensación de la taquilla en plena pandemia, y es que la cosa es más que anecdótica. Este filme de mediano pelo, se estreno en lo poquísimos cines en Estados Unidos, aquellos que pudieron quedar a la deriva abiertos en plena pandemia, doce para ser exactos. Lo curioso del caso, es que gracias al boca a boca y a una aparente buena historia, esta cinta esta logrando hacer taquilla a paso de tortuga, lenta pero segura.

La historia cuenta como un adolescente llamado Ben que, tras el divorcio de sus padres, se va a vivir con su progenitor. El chico termina involucrado en una guerra sobrenatural contra una bruja de mil años que habita en la casa de al lado, tratando de salvar el pellejo a la par de ir descubriendo los horrendos sucesos que va dejando este ser en el pueblo.

Como podemos ver en el trailer, la cosa da sustos y de los buenos. Esta cinta no tiene fecha de estreno en el país, es de esas joyitas que van poco a poco conquistando territorios pero sin un plan de marketing en concreto.

Se espera que si la corrida comercial sigue como al día de hoy, pueda hacer su arribo al streaming a nivel internacional. Mientras son peras o son manzanas, chequen el trailer y no pierdan la oportunidad de verla, si la encuentran por ahí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s