Máquinas Mortales… No Esta Tan Mal Como Se Pensaba


df

df

Hay que reconocer que Peter Jackson  tiene  tino para contar historias épicas, pero también hay que reconocer que después de el Señor de los Anillos ni el mismo se ha podido superar. Y después de lo decepcionante que fue el Hobbit, Máquinas Mortales tenía toda la pinta para ser un bodrio, el primero del año. Sin embargo oh sorpresa, es mejor de lo que se esperaba.

Sabemos que lo que termina por  quitarle el encanto a las producciones es un mal manejo de efectos visuales, tratando de ser los protagonistas, cuando las tramas son malas. En esta ocasión la historia es entretenida a pesar de ser la misma de siempre. Parece novela pero con sus sorpresas y momentos de tensión. Después de conocer este mundo de ciudades ambulantes, vemos lo vital que son los efectos por computadora.

La historia tiene personajes  que conectan con la audiencia, y la “mitología” que construye este mundo post apocalíptico esta bien cimentado, lo cual se agradece.

Desde el trailer promocional yo no apostaba ni un quinto por este filme, parecía una revoltura de todo y nada, pero para sorpresa la producción esta muy bien ambientada, vestuario acertado, locaciones y todos aquellos elementos que se requieren que sea creíble esta travesía y a la par nos transporte lejos de nuestros asientos.

El filme es palomero a más no poder, y entretiene en todo momento, logra emocionarnos y eso es mucho más, a diferencia de lo que el Hobbit nos tenía que haber entregado. Jackson no esta en la silla del director, pero se nota que es dueño y encargado de la misma, tiene su toque. Hay que señalar que la pareja protagonista esta muy bien, encantadores y bastante química sin caer en trivialidades del genero.

Para quienes les encantan las máquinas y este genero donde la tecnología y la industria se mezclan en universos paralelos, este filme les va a encantar. Y si no se es fan pues también.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s