La Amante De Mi Padre… Malas Traducciones


df

df

Hay que dejar muy en claro que a veces el traducir el nombre de una película de una forma que no se apegue al título original para atraer a más espectadores, puede no ser tan buena idea, pues hace que tengas expectativas de algo que no necesariamente es.

El filme originalmente se llama The Only Living Boy in New York y se centra en este chico  que sin oficio ni beneficio lucha contra su decidía de que hacer con su vida. Mientras tanto el matrimonio de sus padres pasa por estragos. Una madre al borde de la locura y un padre a quien descubre que tiene un amante, hará que investigue que hay en todo esto, a la par de la llegada de un extraño a la vida de este chico.

Existe si una amante bastante prominente en la historia y es la manzana de la discordia, pero en si no se trata sobre quien es ella, sino quien es él, así como todos los secretos que saldrán a flote en todo este asunto.

A pesar de tener un gran elenco, y una propuesta interesante, la cinta es bastante superficial. La idea de que la Amante este con el Padre e Hijo a la par, da tela para cortar. No obstante termina por ser una producción pretenciosa, no es mala pero si pretensiosa, dirigida  a un publico muy especifico y no por el ámbito en el que se desenvuelven los protagonistas, sino porque tratan  de inventar el hilo negro.

Cuesta conectar con los personajes y no están desarrollados, es como si se hubiera filmado en el tiempo libre del elenco. Tiene momentos prometedores, pero no se si sea la edición de la misma, pero jamás termina por llegar al extasis  el filme, no emociona, no profundiza y los acontecimientos se desarrollar de forma rápida.

La Amante De Mi Padre (ya verán porque es un mal titulo o es un titulo de gente floja) es una producción políticamente correcta y con un final, que si bien te sorprende no es en sí por la situación, sino que pareciera que todos fumaron mariguana. No soy moralista, sino tanto “escándalo” para nada.

Es buena la película, pero si no la alcanzan a ver en su corrida comercial en cines, no se pierden de nada, hay mejores.


Descubre más desde Cinembrollos

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario