Trailer Oficial: The Only Living Boy In New York


La trama cuenta como un chico descubre la aventura que tiene su padre  fuera del matrimonio, lo cual hace que enfurezca y con el fin de deshacer esta relación, hará lo imposible, sin embargo será tanta la intensidad e ingenuidad de este muchacho que terminará enredándose con la amante de su padre, provocando una lucha que puede terminar con su familia.

Lo que de verdad nos tiene con la boca abierta no es la trama en sí,  sino  Cynthia Nixon que acostumbrados al glamour con la que es envuelta en Sex &the City, verla como madre entrada en años y literalmente en decadencia, hace que solo por eso paguemos el boleto.

Hablando en términos de la producción, luce bastante bien, interesante y de esas historias que aunque sabemos de que va, aun así la intensidad de las actuaciones  son las que determinan si pasan o no a la memoria colectiva. El reparto es interesante con gente como Pierce Brosnan y Jeff Bridges encabezando la historia, que ojalá no termine en moralismos ni finales felices, ya que de eso hay mucho en este tipo de materiales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s