Trailer Oficial: Jungle


Daniel Radcliffe sigue insiste e insiste en alejarse del cine comercial, aquel que lo encumbró y lo hizo quien es. A pesar de todo esto sigue «experimentando» con guiones que en algunas ocasiones son certeros y otras tantas ni siquiera su tía las vió.

Pareciera que este es el caso de Jungle, cinta que nadie la tenía en la mira y del cual a salido su trailer oficial (y eso dimos con el porque andábamos baboseando en youtube). Por lo que vemos es una especie de thriller-terror-ecológico envuelto en harta condición social.

Sin embargo y poniéndonos un poco más serios, el trailer medio promete  y los responsables no son mensos, a pesar de que todo es en la Jungla, ponen a primer cuadro a personas de buen ver, lo cual créanlo o no eso ayuda. Sin fecha de estreno en nuestro país, veremos si es lo suficientemente interesante para que hablen de ella y no la manden directamente al DVD.

https://www.youtube.com/watch?v=7c1HHspifL8


Descubre más desde Cinembrollos

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario